Quiénes Somos


El portal elsalvadortrade.com.sv es la herramienta electrónica resultado del esfuerzo de diferentes entidades privadas y gubernamentales salvadoreñas, para proveer de información adecuada a todas las personas y empresas que desean conocer la oferta exportable de El Salvador. Con el apoyo de las siguientes Instituciones:


Instituciones

COEXPORTCorporación de Exportadores
de El Salvador

PROESAOrganismo Promotor de
Exportaciones e Inversiones
de El Salvador

Ministerio de
Relaciones
Exteriores
de El Salvador


Se ha logrado coordinar la información necesaria para que compradores y distribuidores en todo el mundo tengan acceso a las diferentes opciones de productos y servicios salvadoreños.

Toda la información disponible en elsalvadortrade.com.sv es presentada de una forma amigable para el usuario, utilizando la última tecnología disponible y es actualizada constantemente para ofrecer información útil y veraz. Además cuenta con todas las herramientas necesarias para que los visitantes puedan establecer contactos de negocios que puedan satisfacer las demandas de los diferentes productos que El Salvador le ofrece al mundo.

Dentro de elsalvadortrade.com.sv podrá encontrar el directorio en línea más completo de exportadores salvadoreños, que cuenta con estadísticas de importaciones y exportaciones de El Salvador, para hacer más fácil la toma de decisiones de todos los compradores y distribuidores interesados en hacer negocios con El Salvador.